jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº2727

POLÍTICA | 9 oct 2019

A 20 DÍAS DE LAS ELECCIONES

En Morón renunció la candidata a intendenta por Consenso Federal

La decisión de la exdiputada nacional generó conmoción en la sede local de Consenso Federal y, a menos de tres semanas de los comicios generales, sus referentes deberán tomar una decisión al respecto.


Por:
InfoGEI- P 28484

La Plata, 09 Oct (InfoGEI).- Marina Cassese, de Consenso Federal se bajó de la candidatura a la Intendencia luego de la contundente victoria en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del espacio que lidera Roberto Lavagna.

Según publicó El1digital, la decisión de la exdiputada nacional generó conmoción en la sede local de Consenso Federal y, a menos de tres semanas de los comicios generales, sus referentes deberán tomar una decisión al respecto.

En casos como estos, la Justicia Electoral dispone que, tras una renuncia, el movimiento debe “ser escalonado y hacia abajo”. De esta forma, el lugar quedaría para Juan Letoil, aunque no hay confirmación al respecto.

Respecto a los motivos de la dimisión de Cassese, si bien no hubo un comunicado oficial, fuentes aseguran que la excandidata habría tenido conflictos con el reacomodamiento de la lista. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS