sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº2701

REGIONALES | 3 oct 2019

ES LA SEGUNDA CIUDAD EN LATINOAMERICA

En Mar del Plata 30 trabajadores de una Aplicación formaron un gremio

Los trabajadores de la apps de delivery eligieron a su delegado y de ahora en adelante estarán representados por el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata.


Por:
InfoGEI- R 28438

La Plata, 03 Oct (InfoGEI).- En la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en el sindicato de empleados de comercio los trabajadores de la aplicación PedidosYa decidieron formar un gremio. 

En un hecho histórico, los trabajadores de la apps de delivery eligieron a su delegado y de ahora en adelante estarán representados por el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata.

“Hace dos semanas se eligió delegado en Pedidos Ya de Rosario y ahora se hace aquí en la ciudad. Son las únicas dos ciudades en toda Latinoamérica cuyos trabajadores de estas aplicaciones digitales cuentan con representación gremial”, explicó Darío Zunda, secretario gremial de Comercio en diálogo con el portal de noticias 0223.

Zunda expresó que “hubo una buena recepción por parte de la empresa y esperamos reunirnos en un tiempo prudencial. Tenemos que hacer una agenda de trabajo porque hay cosas relacionadas con el trabajo que se pueden mejorar”. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS