domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº2996

REGIONALES | 2 oct 2019

10 MIL COMERCIOS BENEFICIADOS

El Intendente de La Plata anunció beneficios impositivos para comercios y Pymes

A través de a través de la Agencia Platense de Recaudación (APR) habrá quitas en los pagos atrasados por la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene (TISH). La medida incluye también los retrasos por conceptos de Derechos de Publicidad y Propaganda, y de Ocupación y Uso de Espacios Públicos.


Por:
InfoGEI- R 28435

La Plata, 02 Oct (InfoGEI).- El intendente de La Plata, Julio Garro, anunció que “brindará facilidades y descuentos en el pago de deudas” para beneficiar a comercios y Pymes de la ciudad. A través de a través de la Agencia Platense de Recaudación (APR) habrá quitas en los pagos atrasados por la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene (TISH).

Según se informó quienes “abonen de contado lo adeudado en concepto de TISH se verán beneficiados con un descuento del 75% en intereses, recargos y multas”; al tiempo que también “podrán abonar hasta en 3 cuotas sin interés -con una quita menor- y hasta en 12 cuotas fijas”.

La medida incluye también los retrasos por conceptos de Derechos de Publicidad y Propaganda, y de Ocupación y Uso de Espacios Públicos.

Esa decisión se suma al beneficio otorgado para aquellos contribuyentes comprendidos en el Régimen Simplificado para Pequeños Comercios (Monotasa), los cuales tendrán un descuento del 100% para las cuotas 4, 5 y 6 correspondientes al período fiscal 2019, lo que significa que en la segunda parte del año no abonan nada.

Estos y otros planes de normalización estarán vigentes hasta el 31 de diciembre. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS