sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº2701

REGIONALES | 2 oct 2019

DETRÁS DE LA PUESTA EN ESCENA

Tras la “inauguración” de la Ruta Nº7, comenzaron los despidos y los trabajadores tomaron un obrador

Desde la UOCRA Seccional Junín manifestaron que "la autopista está sin terminar, aún la falta un 60%". Además, desde el gremio informaron que apenas se terminó el acto comenzaron a llegar las notificaciones de despidos que según contabilizó el gremio llegó a 40.


Por:
InfoGEI- R 28434

La Plata, 02 Oct (InfoGEI).- Durante la tarde del lunes, el presidente Macri y la gobernadora  Vidal, “inauguraron” tres tramos de la autopista de la Ruta Nacional 7. Sin embargo era una puesta en escena.

El secretario general de la UOCRA Seccional Junín, Eduardo Diotti, en diálogo con el portal local La Verdad manifestó que "la autopista está sin terminar, aún la falta un 60%". Además, desde el gremio informaron que apenas se terminó el acto comenzaron a llegar las notificaciones de despidos que según contabilizó el gremio llegó a 40.

El gremialista especificó que la obra aún "falta terminarla en Junín, no están hechos los puentes en O´Higgins y Membrillar y hay un problema con la propietaria de un campo, con lo cual en ese tramo no se pudo trabajar".

Luego, indicó que "Vialidad Nacional sigue sin firmar algunas modificaciones, por lo cual hay gente que quedará sin trabajo. Se han dado de baja muchas máquinas y ya se las han llevado, por lo cual quienes trabajaban en ese sector no sé si tendrán otro trabajo para hacer".

Por todo lo anteriormente descripto los trabajadores tomaron un obrador y señalaron “no nos vamos a ir hasta no tener una respuesta sobre la continuidad laboral”. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS