lunes 14 de octubre de 2019 - Edición Nº2696

REGIONALES | 1 oct 2019

BUENAS NUEVAS PARA LOS VECINOS

Después de una larga ausencia regresa el tren a Baradero

Habrá un servicio diario que cubre el trayecto Buenos Aires Rosario. También parará dos veces por semana el tren que va a Tucumán y otras dos veces semanales el servicio que tiene como destino Córdoba.


Por:
InfoGEI- R 28422

La Plata, 01 Oct (InfoGEI).- La ciudad de Baradero contará con un servicio diario que une Buenos Aires con Rosario. Además, el gobierno de Fernanda Antonijevic también logró que, dos veces por semana, paren los trenes que van rumbo a Tucumán y a Córdoba.

“Cuando asumimos el municipio y solicitamos que el tren pare en Baradero primero nos dijeron que no era posible por el estado en que estaba el edificio. Ahí empezamos a buscarle una solución con trenes argentinos y logramos cerrar el edificio quemado de la estación, para evitar el ingreso de personas y evitar riesgos, mejoramos los andenes, colocamos luces, hicimos un paso peatonal para cruzar de un andén al otro”, explicó a ZonaNorteHoy.com  el secretario de Gobierno, Martín Genoud.

“Habrá un servicio diario que cubre el trayecto Buenos Aires Rosario. A las 6 de la mañana pasará por Baradero, rumbo a Capital Federal. Y a la vuelta cerca de las 20 horas se detendrá en la ciudad. También logramos que pare dos veces por semana el tren que va a Tucumán y otra dos veces semanales el servicio que tiene como destino Córdoba”, explicó el funcionario.

“Esta semana el Presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, estaría haciendo el anuncio en la ciudad, informando cuando pararía por primera vez el tren en Baradero”, completó.

Cabe destacar que desde ahora los pasaje por  se venden por internet o por la aplicación por internet. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS