jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº2727

REGIONALES | 30 sep 2019

TEMPORADA

Para este verano “Mar del Plata te hace feliz” con playas públicas y descuentos al turista

Las promociones serán idénticas en cuanto a la cantidad de descuentos en distintas actividades recreativas aunque por la cuestión inflacionaria, se actualizarán los topes de consumo.


Por:
InfoGEI- R 28419

La Plata, 30 Sep (InfoGEI).- El gobierno de María Eugenia Vidal confirmó la 3° edición de “Mar del Plata te hace feliz”, el programa de descuentos que incluye playas públicas y descuentos en hotelería, gastronomía y espectáculos para marplatenses y turistas para este verano 2019-2020.

En conferencia de prensa, el secretario de la Gobernación Fabián Perechodnik, confirmó que esta nueva edición “recoge las experiencias de las dos últimas temporadas”. 

Por otra parte agregó que las promociones serán idénticas en cuanto a la cantidad de descuentos en distintas actividades recreativas, entre las que sobresale las dos playas públicas –la del Museo (av. Félix U. Camet desde Florisbelo Acosta hasta Av. Constitución y la de Constitución (av. Félix U. Camet desde Av. Constitución hasta Lijo)-.

En tanto el presidente del Banco Provincia Juan Curutchet, aclaró que por la cuestión inflacionaria, se actualizarán los topes de consumo. “La idea es que Mar del Plata siga siendo atractiva y que la oferta del Banco Provincia los induzca a venir a Mar del Plata”, remarcó.

Consultado por la prensa acerca que si el resultado electoral de octubre puede truncar esta promoción para la temporada, el diputado nacional  y candidato a Intendente Guillermo Montenegro aclaró que esta iniciativa “no se hizo pensando en la elección sino en los marplatenses” y añadió que estas acciones “van más allá de la cuestión política electoral”. (InfoGEI) Mg

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS