jueves 21 de enero de 2021 - Edición Nº3161

REGIONALES | 29 sep 2019

SAN NICOLÁS

La entrega de alimentos como acto de campaña

El martes de la semana pasada, el municipio iniciaba la entrega de 10.000 kilos de alimentos en los comedores y merenderos de la ciudad, luego de declarar la declaración de Emergencia Alimentaria, actos que fueron encabezados por el Intendente local, Manuel Passaglia.


La Plata, 29 Sep (InfoGEI).- La Emergencia Alimentaria fue decretada por el intendente Passaglia, en un plan que busca atender la creciente demanda que tienen los comedores y merenderos barriales, para “garantizar que a ningún niño de San Nicolás le falte comida”, según comunicó el municipio mediante un parte de prensa.

La medida resuelta por el jefe comunal, aunque tardía, es loable atendiendo la tremenda crisis alimentaria por la que están pasando comunidades del interior bonaerense que, como San Nicolás, han cerrado fuentes de trabajo, registrando altos índices de desocupación.

Sin embargo, en plena campaña electoral, la participación del Intendente Manuel Pasaglia en la entrega de 3.500 kilos de alimentos a distintos comedores del distrito, implica lisa y llanamente el uso político de los pobres, que las propias políticas del gobierno que apoyó en estos cuatro años, generaron. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias