viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324

REGIONALES | 12 sep 2019

EL MÁS ALTO DE TODA LA PROVINCIA

Jorge Macri anunció un bono de $12 mil en Vicente López

El Intendente de Cambiemos y primo de Mauricio Macri lanzó el beneficio más alto para municipales de toda la provincia de Buenos Aires. Será un bono de 12 mil pesos que se pagará en 3 tramos.


La Plata, 12 Sep (InfoGEI).- El Intendente Jorge Macri anunció que dará un bono de fin de año de $12.000 a todos los empleados municipales de Vicente López. "Es una forma de acompañarlos en un momento difícil", aseguró el alcalde de Cambiemos.

El beneficio se otorgará en tres tramos: $3.000 con los sueldos de septiembre y octubre y otros $6.000 con el salario de noviembre. Por el momento es el bono más alto anunciado en toda la provincia de Buenos Aires.

El anuncio se realizó en el marco de un desayuno con personal municipal, el secretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak, el Secretario General del Sindicato de Municipales del distrito, Victorio Pirillo y del Secretario general de ATE Norte, Fabian Alessandrini.

El primo del presidente Mauricio Macri recordó que el bono se entrega todos los años. "Así los trabajadores pueden tener la tranquilidad de que en cada mesa de las familias de los municipales esté lo que necesiten".

"Buscamos encontrar un equilibrio entre el esfuerzo que hace el vecino de Vecino de Vicente López con el pago de tasas y la necesidad de tener un empleado municipal comprometido y calificado", concluyó.

Por su parte, desde el Sindicato de Municipales de Vicente López que conduce Victorio Pirillo celebraron en las redes donde destacaron "la lucha de los trabajadores y la buena predisposición del Intendente Jorge Macri". (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias