viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324

POLÍTICA | 8 sep 2019

SI PASA, PASA

Vidal quiere nombrar a 44 jueces a pocas semanas de finalizar su mandato

Para la senadora peronista, Marí­a Teresa Garcí­a, serí­a un "escándalo" que el macrismo intente llevar al recinto el tratamiento de los 44 pliegos que la gobernadora Vidal envió esta semana a la Comisión de Acuerdos Constitucionales del Senado de la Provincia.


TAGS: TURISMO

La Plata, 08 Sep (InfoGEI).-  La titular del bloque de senadores de Unidad Ciudadana, María Teresa García, advirtió que de tratarse en el recinto “sería escandaloso” por el escaso tiempo que falta para las elecciones generales del 27 de octubre, y a a pocas semanas de la finalización de su mandato como gobernadora, de maría Eugenia Vidal.

En declaraciones a la prensa, García “estimo que la Gobernadora tendrá la prudencia para no querer votarlo en el recinto. Si así fuera sí va a ser escandaloso el tratamiento de este tema”, al tiempo que sostuvo: “Lo que entendemos, y esto fue advertido, es que tratáramos de no tomar temas legislativos que significaran compromiso a futuro, en tanto estamos viviendo un proceso de transición”.

Gracía, dijo que tuvo que poner en conocimiento a Axel Kicillof de esta situación y que los pliegos no fueron firmados por el bloque del PJ, ni el del Frente Renovador, ni por Unidad Ciudadana, ya que sería lógico que “habría que esperar a que terminara la elección”.

Todo un verdadero despropósito de una gobernadora que confiesa “no contar con herramientas” para aunque sea paliar la gravedad de la situación social de la provincia que provocaron las medidas que compartió con el gobierno nacional, pero si para nombrar jueces a semanas de volver a su casa en Morón.  (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias