sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº2701

CULTURA/MEDIOS | 2 jun 2019

ESTE MIÉRCOLES EN LA UNLaM

V Congreso de Comunicación Popular en La Matanza

Bajo el lema "Comunidad, territorio y organizaciones. Nuestras voces siempre", se llevará a cabo el miércoles 5 de Junio, a partir de a las 11, en el auditorio chico de la Universidad Nacional de La Matanza, el 5to Congreso de Comunicación Popular en La Matanza.


Por:
InfoGEI-C 27622

La Plata, 02 Jun (InfoGEI).- Los organizadores aseguran que la premisa de este V Congreso apunta a reivindicar “el derecho de cada espacio de la comunidad a expresarse y la necesidad imperiosa de que tengan las herramientas indispensables para que sus voces sean escuchadas. Cada espacio social se manifiesta a partir de sus inquietudes y necesidades y debe tener los canales apropiados para ejercer ese derecho y que el resto de la comunidad pueda escucharlo.”

El quinto congreso organizado por la Unión de Comunicadores Audiovisuales y Afines (UCAYA), contará con la participación de exponentes que representarán a diversos sectores de la sociedad que podrán realizar sus planteos ante el resto de los representantes de empresas, organizaciones sociales, comedores, merenderos, clubes de futbol, espacios académicos, iglesias, artistas, docentes y alumnos de escuelas de toda La matanza.

Para el cierre del congreso está planificado el lanzamiento de la nueva campaña organizada por la Coalición por una Comunicación Democrática Compromiso 2019; por una Comunicación Soberana, Inclusiva y Democrática. La nueva propuesta desde el colectivo que generó las bases de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (Ley 26522) será presentada por integrantes de varias de las organizaciones miembros de la Coalición.

Desde UCAYA reafirman su convicción en la articulación posible y fructífera de los espacios académicos con las organizaciones sociales, empresas, industrias e instituciones: “Nos interesa establecer  y sostener un vínculo sincero con cada una de las entidades que interactúan en el barrio todos los días, en cada calle”. (InfoGEI)Jd

Permitida su publicación citando la fuente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS