CORTE DE BOLETA

Guillermo Britos fue el único ganador de Consenso Federal en territorio bonaerense

El intendente Britos consiguió que más de 11.000 vecinos corten boletas apoyando su gestión. "Fue una elección extraordinaria, a pesar del sorprendente resultado nacional y provincial, nosotros nos impusimos por sobre la candidata de La Cámpora y la de Cambiemos ", comentó Britos tras los comicios.

 

La Plata, 14 Ago (InfoGEI).- El actual intendente y candidato de Consenso Federal, Guillermo Britos, se transformó en el rey del corte de boleta y en estas elecciones primarias obtuvo una cómoda victoria sobre Constanza Alonso, del Frente de Todos.

Tras una buena imagen de su gestión, el excomisario alcanzó el 42% de los votos en su distrito, en contraposición, el candidato a Gobernador por la misma lista, Eduardo "Bali" Bucca, apenas alcanzó el 17%.

El intendente Britos consiguió que más de 11.000 vecinos corten boletas apoyando su gestión.

"Fue una elección extraordinaria, a pesar del sorprendente resultado nacional y provincial, nosotros nos impusimos por sobre la candidata de La Cámpora y la de Cambiemos. Estamos con confianza para ganar las generales. Logramos un reconocimiento del vecino a nuestra gestión", comentó Britos tras los comicios. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS