LUEGO DE CERRADO EL COMICIO

Masiva amenaza de bombas en Bahía Blanca

Pasadas las 19 horas de este domingo, y con diferencia de minutos, el 911 recibió alertas por supuestos explosivos colocados en la Municipalidad, el correo, canales de televisión y algunas escuelas.

 

La Plata, 11 Ago (InfoGEI).- El 911 recibió en la tarde de este domingo, varias amenazas de bomba que daban como supuesto "blanco" distintas dependencias públicas de la ciudad, obligando a la policía a realizar operativos que no llegaron a entorpecer el acto eleccionario, ni el recuento de votos.

En diálogo con el portal La Brújula 24, el comisario Claudio Petrizán, a cargo de la Jefatura Distrital, dijo que los lugares apuntados fueron "la Municipalidad, el correo, los canales 7 y 9, y las escuelas 72, 22 y 39", de esa ciudad del sur bonaerenses.

"Surgieron varios llamados sobre amenazas. Estamos derivando personal para llevar adelante el protocolo correspondiente", aseguró el jefe policial, al tiempo que agregó: "Personal de Explosivos y Bomberos fueron enviados para chequear que esté todo bien".(InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS