DEBACLE DE LA ECONOMÍA

En Burzaco cerró la fábrica de baterías Ran Bat y los trabajadores tomaron la planta

La planta, permanecía con candado cuando se presentaron los 35 trabajadores a cubrir su horario de trabajo. Ahora, los empleados realizan un acampe para evitar el cierre definitivo.

 

La Plata, 06 Ago (InfoGEI).- Para sorpresa de los empleados, amaneció cerrada este lunes la planta que desde hace diez años fabrica baterías y acumuladores Ran Bat, ubicada en el parque industrial de Burzaco. Para evitar que los dueños la vacíen y se lleven todas las maquinarias, los despedidos permanecen en las instalaciones.

La planta, permanecía con candado cuando se presentaron los 35 trabajadores a cubrir su horario de trabajo.

Marcelo Serrano, delegado de la planta, afirmó en diálogo con Gestión Sindical que “los dueños no habían informado nada al respecto”.

“No nos mandaron carta documento, ni nos avisaron, nos dejaron abandonados. Los dueños, los hermanos Alejandro y Rubén Navarro nos dejaron en la calle” denunció Serrano.

“Pedidos había, no entendemos por qué cerraron de esta forma. Nos deben una quincena, aguinaldo y el retroactivo de abril. No vamos a regalar nada de lo que nos corresponde”, dijo el gremialista. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS