UN RECLAMO QUE SE REPITE

Vecinos de la localidad de Lima piden "no pagar peaje" para ir a trabajar

El jefe comunal Osvaldo Cáffaro se hizo presente en la marcha y manifestó "exigimos que la empresa y Vialidad Nacional den una respuesta porque los vecinos no deben pagar este peaje que nos divide como partido".

El Intendente Cáffaro acompañó la protesta junto a los vecinos. Foto Zona Norte/InfoGEI
El Intendente Cáffaro acompañó la protesta junto a los vecinos. Foto Zona Norte/InfoGEI

La Plata,10 Jul (InfoGEI).- Vecinos de la localidad bonaerense de Lima encabezaron este martes una protesta frente al peaje de la Ruta Nº9, donde llegaron en caravana para reclaman por el cobro del peaje.

Durante el reclamo solicitaron a la Dirección de Vialidad Nacional dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación que se reconozca el derecho a la libre circulación y sin restricción de todos los vecinos.

También, el mejoramiento de las condiciones de la colectora entre Zárate y Lima que están muy deterioradas. Previamente, los vecinos autoconvocados habían estado reunidos con el Intendente y lo convocaron para apoyar el reclamo.

En ese sentido, el jefe comunal Osvaldo Cáffaro se hizo presente en la marcha y manifestó "exigimos que la empresa y Vialidad Nacional den una respuesta porque los vecinos no deben pagar este peaje que nos divide como partido".

Como ya ha venido publicano InfoGEI este es un reclamo que se ha estado repitiendo en otras localidades como: Beruti, Villa Espil, Cañuelas, Lobos, Mercedes y Roque Pérez, entre otros. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS