CAMINO A LAS PASO

El Intendente de Necochea dijo que es histórico que los candidatos inicien la campaña en su distrito

El intendente de la ciudad balnearia compartió escenario con Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa. Foto Archivo
El intendente de la ciudad balnearia compartió escenario con Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa. Foto Archivo

La Plata, 09 Jul (InfoGEI).- “Es histórico para nuestra distrito que en el inicio de la campaña electoral podamos contar con todos los candidatos de la nómina que se presentan este año en forma completa”, manifestó el jefe comunal Facundo López.

El massista también compartió escenario en el Salón Boca de Necochea con el candidato a gobernador Axel Kicillof y el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús.

Sobre la candidatura de Axel Kicillof, el intendente sostuvo que “en caso de que gane Axel, y estoy convencido de que lo va a lograr, definitivamente va a gobernar el Frente de Todos”.

“Este espacio involucra muchos sectores, porque es una concertación no solamente electoral, sino también gubernamental y que busca sacar a los argentinos de la crisis económica”, añadió López.

López subrayó la necesidad de una gestión basada en la concertación plural que se involucre con todos, de modo que cree que “Axel puede lograr que la provincia despegue de una vez por todas”.

Además advirtió que si Vidal resultara reelecta, “sería lo mismo que estamos viendo en este momento, no creo que el panorama cambie demasiado a lo que hemos visto en estos últimos cuatro años”. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS