SE DEFINEN LAS LISTAS

Ritondo encabezará la lista de diputados Nacionales de Cambiemos

En lista también aparecen nombres como el de la legisladora Silvina Lospennato; María Luján Rey, madre de una de las víctimas de la tragedia de Once; Karina Banfi, presidenta de la red de Mujeres Parlamentarias de las Américas, y Camila Crescimbeni, presidenta de la Juventud PRO.

El oficialismo pretende que Ritondo reemplace a partir del 10 de diciembre a Emilio Monzó. Foto Archivo
El oficialismo pretende que Ritondo reemplace a partir del 10 de diciembre a Emilio Monzó. Foto Archivo

La Plata, 21 Jun (InfoGEI).- El actual ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, encabezará la boleta de diputados de Juntos por el Cambio.

El funcionario de María Eugenia Vidal irá como diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, lista donde también aparecen nombres como la legisladora Silvina Lospennato y María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, una de las víctimas de la tragedia de Once.

Según informaron fuentes cercanas al gobierno, el oficialismo pretende que Ritondo reemplace a partir del 10 de diciembre a Emilio Monzó como presidente de la Cámara de Diputados.

Otros posibles nombres que podrían acompañar la lista serían la radical Karina Banfi, presidenta de la red de Mujeres Parlamentarias de las Américas, y Camila Crescimbeni, presidenta de la Juventud PRO y funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS