ESCENARIO ELECTORAL

Lavagna oficializó su candidatura y aseguró: “Ni con Macri ni con Cristina”

Consenso 19 es el nombre del espacio que representa Lavagna. Foto Infocronos/InfoGEI
Consenso 19 es el nombre del espacio que representa Lavagna. Foto Infocronos/InfoGEI

La Plata, 06 Jun (InfoGEI).- Tras semanas de rumores y alianzas, el economista, Roberto Lavagna, terminó con el misterio y oficializó su candidatura. Tras la presentación, el dirigente pidió evitar una “sociedad en conflicto permanente”, y destacó que "nosotros estamos donde queremos estar. Ni con Macri, ni con Cristina".

El pasaje económico de su presentación, no esquivó la crisis y el ex ministro sentenció: "Hay que volver a políticas que sean capaces de armonizar el consumo, la inversión y las exportaciones". "Hay 7.000.000 de argentinos que deberían estar trabajando y no lo están", agregó.

En su discurso, Lavagna se animó a arrojar promesas de campaña, en ese sentido afirmó que "nos comprometemos a bajar al 0% los impuestos a las ganancias para las empresas pymes y para los jóvenes emprendedores con la única condición de que reinviertan y creen trabajo".

En cuanto al contexto social en torno a las elecciones, Lavagna explicó que "ambos lados de la grieta creen que somos un peligro para su poder. Ambos defienden la trampa. Ambos defienden este péndulo permanente entre lo malo y lo peor o lo peor y lo malo. Simplemente somos adversarios firmes de quienes se creen dueños de la verdad".

Por último, el precandidato llamó a "terminar con el deterioro permanente y los desniveles educativos" refiriéndose a un plan de “educación nacional”.

Entre los participantes del evento estuvieron: Hilda "Chiche" Duhalde, Jorge Vanossi, Julio Bárbaro, Carlos Campolongo, Santiago Montoya, Pascual Albanese, Rodolfo Gil, Carlos Hourbeigt, Marco Lavagna, Armando Torres y Alejandro "Topo" Rodríguez, entre otros. Consenso 19 es el nombre del espacio que representa Lavagna. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS