AGENDA DE EMPRENDEDORES

Actividades programadas en San Antonio de Areco, San Isidro, Lanús y La Plata

La primera semana de junio viene con todo para emprendedores bonaerenses que buscan una salida en momentos que resulta tan difícil encontrar un empleo.

Foto: Lanús Emprende/InfoGEI
Foto: Lanús Emprende/InfoGEI

La Plata, 28 May (InfoGEI).- Diferentes eventos dirigidos a emprendedores se desarrollan durante la primera semana de junio en diferentes lugares de la Provincia de Buenos Aires.

El martes 4 tendrá lugar  de 13 a 16 horas, en el Centro de Comercio e Industria, ubicado en la calle Arellano 286, en San Antonio de Areco,  el encuentro “Mujeres Emprendedoras de la Provincia”, una capacitación destinada a mujeres emprendedoras que cuenten con un emprendimiento en marcha o tengan ganas de emprender.

En Lanús, están programadas tres actividades diferentes, que arrancan el miércoles 5 con la reunión de Emprendedores “Pitch Night”, donde dos expositores comparten su experiencia y generamos nuevas oportunidades.

La actividad,  que además servirá para practicar la presentación de tu emprendimiento y darlo a conocer, se desarrollará de 19 a 21 horas en “Baum Cervecería”, ubicada en Del Valle Iberlucea 2714, B1824 Lanús Oeste

El jueves 6, se realizará un “Taller de Ventas”, desarrollado por Academia Argentina Emprende en el Club de Emprendedores de Lanús, ubicado en Dr. Melo 2877, de Lanús.

En tanto, el viernes 7, también en Lanús, está previsto realizar el Tercer encuentro, “Taller para emprendedores de fotografía de productos para venta online”, organizado por  “Mujeres + TICs.

El jueves 6, de 10 a 13 horas, en San Isidro, se realizará la capacitación en Economía Digital y Liderazgo Femenino. “Ella Aprende - Ella Emprende”, del Programa Internacional de Facebook que en alianza con Voces Vitales, ofrece herramientas para auto-reconocerse como líderes, fortalecer la autoestima y aumentar la confianza.

Por último, el viernes 7, a las 15 horas, en el Club de Emprendedores La Plata

Calle 13 N° 316, La Plata, se dictará la primera clase de cuatro que habrá en el mes, “Desarrollo Comercial”, un curso diseñado para mejorar los procesos de ventas de emprendimientos en marcha, que permita la escalabilidad y facilite el crecimiento de la empresa. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS