DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE

En La Plata realizan una recolección de equipamiento informático en desuso para ser restaurado y donado

Esta propuesta, que se enmarca dentro de la sexta campaña de recolección de equipamiento informático, invita a los vecinos de La Plata a acercar sus computadoras, celulares y todo tipo de residuos de aparatos electrónicos informáticos que estén fuera de uso.

Aquellos que deseen desechar grandes volúmenes, deben comunicarse previamente al teléfono 4262381 o enviar un mail a info@e-basura.unlp.edu.ar. Foto UNLP/InfoGEI
Aquellos que deseen desechar grandes volúmenes, deben comunicarse previamente al teléfono 4262381 o enviar un mail a info@e-basura.unlp.edu.ar. Foto UNLP/InfoGEI

La Plata, 17 May (InfoGEI).- La Municipalidad de La Plata y la Facultad de informática de la UNLP, llevarán adelante, en Plaza Islas Malvinas, una nueva campaña de recolección de equipamiento informático y celulares en desuso. Serán reparados y posteriormente donados a instituciones sin fines de lucro, a través del programa E-Basura.

Esta propuesta, que se enmarca dentro de la sexta campaña de recolección de equipamiento informático, invita a los vecinos de La Plata, este viernes a acercar sus computadoras, celulares y todo tipo de residuos de aparatos electrónicos informáticos que estén fuera de uso a 19 y 50.

En ese sentido, una vez finalizada la recolección, dichos materiales serán restaurados y sus compuestos reciclados con el objetivo de ser donados a instituciones sin fines de lucro.
Asimismo, se precisó que solamente se permitirán llevar dos monitores y dos impresoras por persona y se aclaró que no se recibirán pilas, baterías, tóner, cartuchos de impresión, elementos de vidrio roto, ni equipamiento que no sea informático.

Por último, se informó que aquellos que deseen desechar grandes volúmenes, deben comunicarse previamente al teléfono 4262381 o enviar un mail a info@e-basura.unlp.edu.ar. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS