RIVADAVIA

Intendente de Cambiemos envía al Concejo Deliberante "paquete anticrisis"

Al igual que lo hicieron jefes comunales opositores a Cambiemos, el intendente de la alianza gobernante de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció que enviará al Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza con medidas para “asistir a comerciantes y empresarios”.

Javier Reynoso, intendente del distrito de Rivadavia, de la alianza gobernante Cambiemos, se suma a sus pares opositores con “Paquete anticrisis”. Foto  Cuestión Política/InfoGEI
Javier Reynoso, intendente del distrito de Rivadavia, de la alianza gobernante Cambiemos, se suma a sus pares opositores con “Paquete anticrisis”. Foto Cuestión Política/InfoGEI

La Plata, 12 May (InfoGEI).-  Entre las medidas impulsadas por el jefe comunal, propone la reducción de 5 % la tasa del alumbrado público de la ciudad cabecera del distrito, América, cuya incidencia en las boletas será del 20% al 50% según el consumo y la categoría del comercio.

Según consigna el portal de noticias, Infonoroeste, también se acuerda la “asistencia a la eficiencia energética”, que beneficiará por el momento a 7 industrias locales con el 6% de lo aportado por la ley 11.769, retribuyéndoselos para mejoras productivas o energéticas.

Asimismo, en acuerdo con la Cooperativa Eléctrica, se abrirá un plan por 30 días de regularización de deuda, con una tasa de interés flexible, destinado a todos los usuarios de la Cooperativa.

A su vez, Reynoso anunció la compra de 10 hectáreas destinadas al Parque Industrial, comenzando en los próximos días la confección de planos y los trabajos de nivelación y apertura de calles, brindando oportunidades de desarrollo a nuevas industrias dentro del Sector Industrial, el cual ya se encuentra habilitados por las autoridades provinciales para tal fin.

“Nuestro compromiso es acompañar y estar presente en esta situación, haciendo los mismos esfuerzos que tiene que hacer cada vecino, optimizando los recursos sin resignar servicios, aun así ampliándolos”, finalizó diciendo Reynoso. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS