TENDENCIAS INNOVADORAS

En San Pedro lanzaron unas sopas líquidas embotelladas

Las sopas son elaboradas con ingredientes naturales y no poseen conservantes. Su presentación es en botella de vidrio de 500cc., equivalente a dos porciones y cuesta $ 120. Si bien puede consumirse hasta seis meses después del momento de su elaboración, aunque, una vez abierta, debe ingerirse dentro de los tres días siguientes.

Por el momento, las sopas se consiguen en puntos de venta de comida orgánica, dietéticas, casas naturistas, Qüell y Farmacity. Foto Archivo
Por el momento, las sopas se consiguen en puntos de venta de comida orgánica, dietéticas, casas naturistas, Qüell y Farmacity. Foto Archivo

La Plata, 10 May (InfoGEI).- Una empresa familiar de venta de productos frutihortícolas localizada en San Pedro lanzó al mercado un producto innovador en el país: se trata de la primera línea de sopas líquidas en botella, listas para consumir. Se trata de Greenseed.

“Existe una amplia oferta de jugos y aguas saborizadas que vienen en este formato. No ocurre lo mismo en el caso de las sopas, algo que en Europa y los Estados Unidos es habitual. En América latina, tampoco hay antecedentes. Solo encontramos sobres deshidratados o caldos”, explica Raúl Cheyllada, presidente de la compañía.

Las sopas son elaboradas con ingredientes naturales y no poseen conservantes. “La materia prima se cultiva en el mismo sitio donde se las prepara. Esto garantiza la calidad del producto final y permite conocer el proceso de elaboración desde su principio”, sostiene Cheyllada.

Su presentación es en botella de vidrio de 500cc., equivalente a dos porciones y cuesta $ 120. Viene en ocho sabores: kale, calabaza, tomate, espárragos, remolacha, lentejas, zanahoria y arvejas.

Si bien puede consumirse hasta seis meses después del momento de su elaboración, aunque, una vez abierta, debe ingerirse dentro de los tres días siguientes. “Hay que mantener la refrigeración, no puede permanecer fuera de la heladera durante mucho tiempo. En este sentido, funciona como un lácteo”, detalla el directivo de la empresa.

Por el momento, las sopas se consiguen en puntos de venta de comida orgánica, dietéticas, casas naturistas, Qüell y Farmacity. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS