ESTE JUEVES EN LA RURAL

Presentación del libro de Cristina Fernández de Kirchner, ”Sinceramente”

La presentación se realizará el jueves 9 de mayo en la sala Jorge Luis Borges de la Feria del Libro, que se desarrolla en el predio ferial de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Foto: Facebook CFK/InfoGEI
Foto: Facebook CFK/InfoGEI

La Plata, 06 May (InfoGEI).- Será un acto con invitación especial y ya se completó la capacidad de la sala Jorge Luis Borges, donde se llevará a cabo la presentación del libro de la ex presidenta “Sinceramente”.

Asimismo, “por cuestiones de seguridad del predio”, sus autoridades no acreditarán a la prensa, ni se permitirán el acceso de equipos móviles de los canales de TV para la trasmisión en vivo desde el lugar.

A fin de que el público que quiera acercarse a escuchar la actividad que desarrollará la actual senadora nacional, se ubicará una pantalla afuera de la sala para tal fin.

En tanto que, para el público que se acerque a la Feria y el lugar esté desbordado, los organizadores de la presentación, han dispuesto la instalación de otra pantalla sobre la Av. Sarmiento, esquina Av. Colombia, de cara a la Av. Santa Fe.

Por otro lado, aquellos interesados en ver la presentación y no puedan acercarse a la Ciudad de Buenos Aires, la misma será transmitida en vivo por streaming en las redes sociales de la autora (Twitter, Facebook y Youtube), cuya señal podrá ser tomada y retransmitida por todos los medios de comunicación audiovisual del país. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS