UNLAM NOTICIAS

La Universidad Nacional de La Matanza lanza al aire su noticiero por TV

Este producto se suma a las transmisiones que se realizan actualmente como las colaciones de grado, eventos académicos, encuentros culturales y deportivos de la Universidad, y además da inicio a un nuevo ciclo de producciones audiovisuales. Saldrá en vivo, de lunes a viernes de 13 a 13.30 por streaming.

UNLaM Noticias contará con móviles en vivo y una gran producción que reflejará la actualidad matancera y de municipios cercanos. Foto El1Digital/InfoGEI
UNLaM Noticias contará con móviles en vivo y una gran producción que reflejará la actualidad matancera y de municipios cercanos. Foto El1Digital/InfoGEI

La Plata, 05 May (InfoGEI).-  Apartir de este lunes 6 de mayo, el Instituto de Medios de Comunicación (IMCO) de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) pondrá al aire un noticiero propio que se podrá ver de lunes a viernes a las 13, en vivo, por www.el1digital.com.ar.

“UNLaM Noticias” es el resultado del trabajo diario que llevan a cabo todos los sectores del IMCO, contará con móviles en vivo y una gran producción que reflejará la actualidad matancera y de municipios cercanos, como así también los temas más importantes a nivel provincial y nacional.

Para lograr la puesta al aire, el noticiero de esta Casa contará con la participación de más de 50 personas, que incluyen a profesionales de Radio Universidad, el Periódico El1 y El1 Digital, la productora UNLaM TV, el canal El1 Web TV, y la Agencia CTyS de noticias científicas.

Este producto se suma a las transmisiones que se realizan actualmente como las colaciones de grado, eventos académicos, encuentros culturales y deportivos de la Universidad, y además da inicio a un nuevo ciclo de producciones audiovisuales.

De esta manera, el Instituto de Medios de Comunicación continúa afianzándose como un referente de creación de contenidos creativos e informativos de la región, en una universidad nacional con un moderno polo audiovisual, con estudios de televisión y radio, una redacción integrada, islas de edición y un centro de opinión pública. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS