EN AVELLANEDA

El PJ bonaerense se mostró en unidad con los candidatos a la Gobernación

Los dirigentes peronistas que pretenden una precandidatura a gobernador bonaerense se mostraron juntos. Foto Prensa PJ bonaerense/InfoGEI
Los dirigentes peronistas que pretenden una precandidatura a gobernador bonaerense se mostraron juntos. Foto Prensa PJ bonaerense/InfoGEI

La Plata, 13 Abr (InfoGEI).- Con gran presencia del PJ bonaerense se inauguró la pileta olímpica del centro de Alto Rendimiento Deportivo en Avellaneda.

Del evento participaron los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco); el ex candidato a presidente, Daniel Scioli; y el diputado nacional, Felipe Solá.

Así entonces, por primera vez, los dirigentes peronistas que pretenden una precandidatura a gobernador bonaerense se mostraron juntos para “una foto de unidad y marcar el comienzo de una campaña ordenada y sin heridos”.

El diputado Felipe Solá tomó la palabra y destacó la presencia de los dirigentes peronistas. “Acá hay muchos dirigentes y estamos muy contentos porque estamos juntos, es una gran satisfacción encontrarnos con amigos y con quienes pensamos igual. Esta es la unidad de los unidos, tenemos que ir por mucho más”.

Por su parte, Daniel Scioli sostuvo hoy que "nuestra responsabilidad no es unirnos en contra de nadie, sino a favor de recuperar a la Argentina”.

Verónica Magario, post evento, dialogó con medios televisivos sobre el Decreto del gobierno que modifica la ley electoral. “Siguen siendo artilugios para demorar y distraer la verdadera preocupación de los bonaerenses, hoy apelamos a la unidad fundamental de una oposición que gane a Macri y Vidal en estas próximas elecciones que diga basta a las políticas de ajuste y recesión”. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS