TERRITORIO BONAERENSE

Comenzaran obras en la Ruta Provincial 7 para las localidades de General Rodríguez y Mercedes

"Ambas obras mejorarán considerablemente la transitabilidad, debido a la intensidad del uso diario de los corredores; y reforzarán la seguridad vial para todos aquellos que circulen por los mismos", destacaron desde Vialidad.

La ruta provincial 7 comienza en Morón y termina en Luján. Foto Archivo
La ruta provincial 7 comienza en Morón y termina en Luján. Foto Archivo

La Plata, 14 Mar (InfoGEI).- La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires licitó dos obras viales para los partidos de Mercedes y General Rodríguez sobre la ruta provincial 7 que comienza en Morón y termina en Luján.

Se trata, por un lado, de la "Pavimentación y Rehabilitación de Calzada Asfáltica", a ejecutarse en la calle 10 entre la 53 bis y la 91, en la localidad de Mercedes. Dicha calle forma parte de la Ruta Provincial 42, que es un camino de 194 km de extensión, ubicado en el noroeste de la provincia. El presupuesto oficial es de más de 38 millones de pesos y se presentaron 7 empresas oferentes, informaron desde Vialidad.

Por otra parte, se licitó la obra de "Repavimentación y Reconformación de Banquinas de la Ruta Provincial Nº7, en el tramo comprendido entre R.P.Nº24 (Av. Corrientes) y el Acceso a R.P.Nº6", dentro del partido de General Rodríguez, sobre una longitud de 11.460 metros.

En ese caso se desarrollarán tareas de señalización horizontal y vertical, y se ejecutarán dársenas para colectivos y refugios peatonales. El presupuesto oficial es de más de 128 millones de pesos y se presentaron 14 ofertas.

"Ambas obras mejorarán considerablemente la transitabilidad, debido a la intensidad del uso diario de los corredores; y reforzarán la seguridad vial para todos aquellos que circulen por los mismos", destacaron. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS