ESTE JUEVES EN LA PLATA

Amplia adhesión a la convocatoria contra el tarizafo

Organizada por el espacio multisectorial “Ciudadanos contra el tarifazo”, y la adhesión de un amplio arco de organizaciones civiles, políticas y gremiales, se realizará este jueves 14 de marzo, una marcha de antorchas en protesta por los excesivos e impagables aumentos de las tarifas de los servicios públicos.

 

La Plata, 13 Mar (InfoGEI).- Como no se había dado desde que comenzaron los tarifazos, salvo algunas manifestaciones aisladas e intrascendentes, la marcha convocada para este jueves, cuenta con la adhesión de numerosas entidades sindicales, sociales, políticas, y estudiantiles de la región.

La concentración, convocada a partir de las 18 en plaza Moreno, y bajo las consignas: “Basta al tarifazo” y “Unidad contra el tarifazo", partirá alrededor de las 19 portando antorchas  hasta la Casa de Gobierno frente a plaza San Martín.

Según los organizadores, la marcha servirá también “para que cada sector exprese las demandas de derechos afectados por la política antipopular del gobierno de Cambiemos".

En tanto, desde la CTA de los Trabajadores, esperan la participación de trabajadores “del sector público y privado, organizaciones sindicales, sectores empresarios, estudiantes universitarios y estudiantes terciarios, profesionales, docentes de todos los niveles educativos, clubes, movimientos sociales, pymes, cooperativas, comerciantes, consumidores, jubilados, y los espacios políticos a los que les interesa la felicidad de nuestro pueblo".

La adhesión a la convocatoria realizada por “Ciudadanos contra el tarifazo”, de La Plata, Berisso y Ensenada, se vio ampliada por organizaciones de Magdalena y Punta Indio quienes anunciaron su participación en la marcha.  (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS