POLÍTICA NECESARIA

Con menú para celíacos y tickets a 30 pesos, reabre el Comedor Universitario de la UNLP

Los tickets tendrán un costo de 30 pesos y podrán adquirirse desde el miércoles 13 de lunes a viernes entre las 10:00 y las 14:00 en las cuatro sedes disponibles. Foto Twitter/InfoGEI
Los tickets tendrán un costo de 30 pesos y podrán adquirirse desde el miércoles 13 de lunes a viernes entre las 10:00 y las 14:00 en las cuatro sedes disponibles. Foto Twitter/InfoGEI

La Plata, 06 Feb (InfoGEI).- Con opción de almuerzo y cena, el tradicional servicio estudiantil retomará sus actividades el próximo lunes 18 de febrero. La venta de vales comenzará el miércoles 13 entre las 10:00 y las 14:00 en las cuatro sedes. Los tickets tendrán un costo de 30 pesos.

Como todos los años, los estudiantes pueden optar por almorzar en el lugar o retirar una vianda para comer fuera del establecimiento. En el caso del turno noche, la única modalidad es la del retiro de vianda, que se realiza en la sede de 50 entre 116 y 117.

El menú para celiacos, cuyo costo es el mismo que el de los almuerzos convencionales, se incorporó en 2017 al servicio estudiantil como respuesta al pedido de un grupo de alumnos con esta condición y en línea con la Ley Nacional N° 26.588.

De acuerdo a lo informado por el director del área, Bruno Carullo, algunos de los platos disponibles serán tallarines o ñoquis a la bolognesa, medallones de merluza o de pollo con ensalada, cuarto de pollo con ensalada, arroz a la portuguesa, pastel mixto, y risotto de pollo.

Cabe aclarar que todas las comidas son elaboradas bajo la supervisión de profesionales nutricionistas y en todos los casos se incluye agua y una fruta de estación como postre.

Sedes

*Bosque, en el Boulevard 120 entre 61 y 62, cerca de la Facultad de Ciencias Naturales.
*ATULP, en 44 Nº 733.
*Club Everton, salón Planta Baja, ubicado en la calle 14 entre 63 y 64
*Bosque Oeste, en calle 50 entre 116 y 117.

Quien se acerque por primera vez deberá llevar una foto carnet y un certificado de alumno regular. En caso de ser ingresante, tendrá que presentar foto y certificado de inscripción a la UNLP. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS