DURANTE UNA EXHIBICIÓN DE TENIS

Del Potro recaudó 730 kilos de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos Tandil

Los productos recaudados se van repartiendo entre ellas en función de las necesidades. Son 113 las instituciones asociadas al banco de Alimentos que podrán acceder a esos alimentos no perecederos.

"La gente fue muy entusiasmada por un doble motivo: con la solidaridad que llevaba esta exhibición en Tandil y para ver a La Torre” expresó Liliana Cagnoli, titular del Banco de Alimentos Tandil.

La Plata, 05 Feb (InfoGEI).- Liliana Cagnoli, titular del Banco de Alimentos Tandil afirmó que desde la organización que preside están felices "porque recaudamos 730 kilos de alimento no perecedero".

"La gente fue muy entusiasmada por un doble motivo: con la solidaridad que llevaba esta exhibición en Tandil y para ver a La Torre, al más grande en términos tenísticos y, por qué no, humano, porque el gesto que tuvo es muy lindo", sostuvo en dialogo con ABCHoy.

También explicó que son 113 las instituciones asociadas al banco de Alimentos y que los productos recaudados se van repartiendo entre ellas en función de las necesidades.

Con Delpo tuvieron "un encuentro muy rápido. Está bastante concentrado en su entrenamiento para pasar a los torneos. Le agradecimos y le contamos lo recaudado. Felices de que este gesto salga de parte de él y de su familia. Nos parece una noble atención de su parte".

En cuanto a si los 730 kilos serán repartidos al instante o forman parte de un stockeo que intenta hacer el Banco, Cagnoli manifestó que "tenemos tiempo de stock. Siempre lo que maneja la salida tiene que ver con evitar el vencimiento de los alimentos y tratamos de que en función de las donaciones, entregar juiciosamente porque tenemos que entregar todo el año" y añadió que tienen "una entrega promedio de 30 mil kilos. Se podría decir que 750 kilos salen rápido en el Banco". (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS