INVESTIGADA POR LA JUSTICIA

La dueña de una financiera murió tras caer desde la terraza de un edificio

Una mujer identificada como Mara García, de 49 años, murió este martes luego de caer al vacío desde la terraza de un edificio ubicado en la esquina de Alsina y Soler, de bahía Blanca. Estaba involucrada en la mega estafa al Banco Santander. Para la Policía fue suicidio.

Mara García, titular de la financiera Saga, era investigada por la Justicia por la mega estafa al Banco Santander. Foto LaBrújula24/InfoGEI
Mara García, titular de la financiera Saga, era investigada por la Justicia por la mega estafa al Banco Santander. Foto LaBrújula24/InfoGEI

La Plata, 15 Ene (InfoGEI).- La noticia sobre la muerte de Mara García, titular de la financiera Saga, abrió numerosas hipótesis para los investigadores. Si bien en un principio se hablaba de varias hipótesis, como por ejemplo de un accidente cuanto intentaba sacar una antena de TV digital, para la policía fue suicidio.

García era dueña de la financiera Saga, la cual se encuentra involucrada en la investigación judicial por una maniobra fraudulenta en perjuicio del banco Santander Río.

¿Pero quién era Mara García? Era dueña de la firma Saga que fue allanada a mediados de julio del año pasado, involucrada en una mega estafa a la sucursal bahiense del Banco Santander. 

En un principio se hablaba de una suma de dinero que rondaba los 700 millones de pesos, pero fuentes de la entidad consultadas por este medio manifestaron en aquel momento que sería "mucho menos".

Además, se supo que la operatoria incluyó el pagó de varios cheques por adelantado de cuentas que no tenían fondos.

Por otra parte, tal como en varias oportunidades informó La Brújula 24,  Mara García era investigada por sus vínculos con políticos y con el narcotráfico. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS